jueves, 1 de agosto de 2013

Verano en Galicia

Este verano está siendo increible de viento y olas, es la primera vez en los últimos 13 años que estoy todo el verano en casa y tengo que decir que tengo mucha suerte de vivir donde vivo. También estoy trabajando con mis huespedes en "Come and ride with me", todos los que han venido a visitarme han podido navegar con kite, surfear o hacer SUP casi cada día.
También la prensa local me apoya con un artículo en La Voz de Galicia sobre mi pequeño negocio y por otro lado también soy la imagen de Galicia para el mundo pues utilizan una foto mia en Carnota entrando al agua con el kite. Algo que me resulta muy gracioso pues es el gobierno gallego el que quiere prohibir el kitesurf por culpa del pajaro "chorlitejo", pero luego usan el kitesurf de gancho para atraer el turismo. Bueno a disfrutar del verano y del mar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...